>> inicio  > Fondo de lectores

Fondo de lectores

Fondo de lectores

El Fondo de Lectores es un fondo editorial al cual puede suscribirse cualquier persona física o empresa relacionada con la actividad aseguradora.

Los inscritos en este Fondo, pueden solicitar los libros que deseen del apartado EDITORIAL (situado en la parte izquierda de nuestra web) con un 20% de descuento. El envío se realizará a portes pagados.

En cuanto a los nuevos títulos, se informa siempre a los Socios de su publicación y de su próximo envío con el descuento mencionado, a no ser que el asociado nos indique lo contrario.

El importe de las entregas se anotan en su cuenta de Asociado al Fondo y mediante cuotas trimestrales de 18 euros, que son giradas a la cuenta bancaria que nos indique, el asociado va compensando el saldo con nosotros, con un crédito máximo de 90 euros, girándose el exceso en caso de sobrepasar este límite.

Si cuando Usted se suscribe desea adquirir alguna de las publicaciones, esa primera operación deberá abonarse mediante transferencia bancaria, con el descuento del 20%.

¿Qué ventajas tiene ser socio del Fondo de Lectores?

  1. Estará siempre informado de nuestras últimas publicaciones.
  2. Las recibirá en el domicilio que nos indique, si le interesan.
  3. Formará una buena biblioteca de consulta profesional.
  4. Mantendrá al día sus conocimientos sobre la actividad aseguradora.
  5. Disfrutará de las ventajas económicas en la adquisición de libros.
  6. Al inscribirse recibirá las claves de acceso a nuestro Compendio de Legislación de Seguros.

Adhiérase al fondo de lectores  

Para más información, sin ningún compromiso, llámenos o, si lo prefiere, envíenos un e-mail a fondolectores@cibercecas.com