Guía Rápida Fiscalidad Vida

Presentación

 

Objetivo: El presente curso da respuesta a las preguntas sobre fiscalidad que con mayor frecuencia nos hacemos y nos hacen a los que nos dedicamos a comercializar seguros de vida. El cliente nos traslada sus dudas sobre los seguros de vida y nosotros necesitamos tener una respuesta clara y segura para cada caso.

En el presente curso hemos seleccionado 14 ”FAQ” (preguntas de uso frecuente) y les hemos dado respuesta de un modo directo y práctico. Así podemos acceder tanto a una respuesta rápida como a una respuesta más elaborada, así como a  argumentarios, ejemplos prácticos, resúmenes en cuadros gráficos  y soportes teóricos  que permiten profundizar.

El alumno, además de un video inicial en el que se presentan los elementos básicos de la fiscalidad de los seguros de personas,  encontrará las catorce preguntas distribuidas en siete epígrafes que las agrupan por materias relacionadas. En la parte inferior izquierda podrá acceder en cualquier momento a los bloques de teoría, de los cuales destacamos en cada caso los más relacionados con la pregunta al final del desarrollo de cada una de ellas. lo que le permitirá ampliar conocimientos sobre lo tratado.

Con este curso obtendremos respuesta y seguridad para muchas de las preguntas que nos surgen en la comercialización de los seguros de vida.

 

Competencias que desarrolla: Aseguramiento de riesgos, Gestión Administrativo/contable y Análisis y control empresarial

 

Características

Duración: 20 horas lectivas

Precio: 115 €

Bonificación: Consultar

Soporte: E-Learning

Módulo 0 Elementos básicos de la fiscalidad en los seguros


Módulo 1 Guía rápida de Fiscalidad Vida

1. Menos impuestos
2. Alguien falleció
3. Percibiendo lo ahorrado
4. Cuando la empresa paga el seguro
5. Ahorro a largo plazo
6. Ahorro rescatable
7. En cuánto podemos asegurar una persona
 

 

Cada alumno dispone de un servicio de tutorías exclusivas para las consultas que se puedan presentar a lo largo del curso.

El alumno podrá acceder a realizar consultas que le serán contestadas en la plataforma enviándole al mismo tiempo un email de aviso en el momento que haya sido contestada. Al mismo tiempo, podrá ver las preguntas y respuestas de otros alumnos que el tutor crea conveniente mostrar a todos los alumnos para una mejor comprensión del curso.

 

El alumno que haya realizado todas las pruebas evaluativas del curso obtendrá una certificación del Centro de Estudios.

En caso que el alumno haya superado una nota de 6 puntos obtendrá un certificado de APTITUD.

Si el alumno no ha superado una media general de 6 puntos sobre 10 obtendrá únicamente un certificado de finalización.

La certificación es automatizada y se la podrá descargar el alumno una vez haya finalizado el curso.

 

Para inscribirse en este curso, solo debe dirigirse al apartado de Pedidos y seguir las indicaciones pertinentes.